Tweentinkg

Mis trinos

sociedad

La diferencia entre fracaso y derrota

El fracaso cualquiera de nosotros nos llega, la cual ayuda a que pueda aprender lecciones en su vida, y le pueda servir a tomar metas que no había pensado con anterioridad.

En general, los fracasos nos enseñan el camino equivocado que nunca más debemos recorrer.

Así como una serpiente se le ha otorgado la característica de ser astuta, puede que caiga una vez en una trampa, pero le será difícil caer en otra.

  • El fracaso es diferente que la derrota, porque al sentirse así, puede tomar la determinación de rendirse o renunciar cuando se presentan problemas, y es tanta la presión externa que puede llevarle a dejar de pensar de manera positiva.

Cuando tenemos impedimentos en el camino, pueden convertirse en eslabones para llegar al éxito en nuestra vida. Los que quieren lograr un buen resultado, transforman los obstáculos en metas a lograr, y es parecido a lo que alcanza un alpinista, que él ve la altura de una gran montaña con la finalidad de llegar hasta allá y alcanzar su objetivo, transforma los posibles obstáculos y peligros a lo largo del recorrido como tareas juntas.

A diferencia de aquellos que no desean llegar al fin de esa carrera que se han propuesto, es decir la cima, se desaniman fácilmente ante el esfuerzo que requiera, ante los obstáculos que hayan en el camino, y desiste de lo que desea, y llega a sentirse derrotado.

  • Si usted ya decidió lo que pretende lograr en su vida, y diariamente sustenta sus planes para llegar a su objetivo, es más difícil que se pueda paralizar, esta tan convencido que los posibles obstáculos ya no los observa de la misma manera, pues se han convertido en oportunidades de demostrar realmente que su plan llegara a su justa culminación y éxito podrá alcanzar.

Con estas palabras se define la diferencia entre derrota y fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =